No requiere programación

Usando Blanngo.com es realmente fácil. Usted no necesita ser un experto en Xcode o un desarrollador de software para crear su propia aplicación. Puedes empezar a crear su aplicación para iPhone o Android de inmediato eligiendo una plantilla y añadir contenido, imágenes, música, sonidos, vídeos, etc. No te preocupes por la codificación, algoritmos, estructuras de datos de rendimiento, gestión de memoria, pérdidas de memoria, multithreading, errores, correcciones , compatibilidad, SDK, API, etc

El uso de Blanngo.com no requiere conocimientos de programación. Le garantizamos que cualquier persona con cero conocimientos de programación será capaz de utilizar todas las características proporcionadas por Blanngo.com al máximo.


- Simplemente comienza por elegir una plantilla para su aplicación y editela de manera deseada.
- Añade contenidos, obras de arte, medios de comunicación. Todo de forma intuitiva e interactiva hace el diseño de la aplicación una alegría absoluta.
- Una experiencia excelente en características de edición de contenidos y vistas previas instantáneas en el dispositivo.
- Empresarios, comercios, diseñadores. todo el mundo es capaz de desarrollar aplicaciones móviles por sí mismos.

iPhone, iPod Touch y iPad son dispositivos impresionantes que se venden en todo el mundo. Es la comunidad de más rápido crecimiento móvil que resultó ser Nr. 1 en la industria móvil. Si usted es dueño de un negocio, una página de fans, una comunidad, tienes idea de publicar un libro, desea promocionar su banda favorita, están luchando por una causa o simplemente quiere mostrar su cartera, necesita una aplicación para el iPhone. Es una necesidad para su éxito. Ponga su información, su contenido, la descripción de su negocio o servicios a millones de bolsillos. Es su inmobiliaria en la industria móvil. Se dueño de una parte del espacio digital en el bolsillo de la gente.

El desarrollo de una aplicación para iPhone le puede costar una fortuna al menos que usted sea un programador experimentado con conocimientos de C / C + + u otro lenguaje de programación de bajo nivel como Objective C. Necesitas años para aprender y codificar correctamente, manejar las asignaciones de memoria, pérdidas de memoria, debe tener experiencia con la programación multihilo, las llamadas asincrónicas, devoluciones de llamada, las condiciones de carrera y otras bellezas de la informática. Usted tendrá que saber la depuración de bajo nivel, saber analizar registros de errores, estar muy experimentado con indicadores, referencias y memoria heap. Por último hay que tener muy buena experiencia con las estructuras de datos como listas, diccionarios, arrays, árboles binarios, además de un buen conjunto de habilidades de diseño de algoritmos para usar estas estructuras de datos.

Si tiene toda esta experiencia es probable que no desee utilizar Blanngo.com. Le recomendamos ir a comprar un Mac, instalar XCode y empezar a tener un montón de diversión.

Sin embargo, si usted valora su tiempo, desea dedicar su tiempo a su negocio, si usted se preocupa por su éxito, usted necesita contratar a un experto para hacerse cargo de la parte que no quiere perder su tiempo. Blanggo.com es un equipo de ingenieros con amplios conocimientos de informática. Estamos aquí para ayudarle a tener éxito en su negocio. Queremos apoyar y prestar asistencia técnica. Usted se familiarizará con términos de programación, comenzará a aprender algunos conceptos de programación mientras que el mayor tiempo se centrará en su negocio. Usted no tendrá que preocuparse acerca de los errores, fallos, problemas de compatibilidad, problemas intermitentes, escalabilidad, rendimiento, copias de seguridad, pérdida de datos. Con Blanggo.com, su trabajo se centrará en el contenido de aplicaciones, diseño, usabilidad, ventas, precios, marketing, cómo competir, cómo monetizar.

Hemos introducido el concepto de plantillas de aplicaciones para iPhone con capacidad de personalizar según las necesidades de su negocio. Usted no necesita contratar a un desarrollador y escribir todo desde cero. Hay una forma mejor y más asequible. Volver a usar una plantilla, conecte un componente y pagar sólo por lo que necesita.

Haga clic aquí para comparar los planes y obtener ayuda para elegir el plan adecuado para usted.

Crear una potente y competitiva aplicación móvil nativa nunca ha sido tan fácil. Omite la necesidad de contratar y dirigir un equipo de desarrolladores con nuestro sistema de aplicación sencillo y potente. Publica su aplicación en los principales mercados de telefonía móvil del mundo con un solo clic.