e

Atención al Cliente

Blanggo.com ofrece un excelente soporte al cliente. Nuestro equipo siempre estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta. Si hay algo mal en nuestro sistema, sólo háganoslo saber. Rápidamente solucionaremos cualquier problema de bloqueo que pueda encontrar.

Blanggo.com tiene cuidadosamente seleccionados y entrenados diversamente un equipo de atención al cliente para proporcionar asistencia. Cualquiera de los ensayos posibles en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles serán abordados y resueltos de una manera eficiente. Nuestro mail de soporte está disponible 24/7 para reportar un problema o describir un problema que está enfrentando en línea en nuestro sitio web.

Ponerse en contacto con nuestro equipo es muy fácil. Envía un mail de soporte y describe el problema que tiene o explica la función que usted necesita. Si usted no está satisfecho con la resolución, siempre puede volver a contestar. Todos los problemas de mail re-activados será cuidadosamente dirigidos por un supervisor. Se miembro de nuestra creciente comunidad.